14 de mayo de 2018
14.05.2018

El Marino cumple

El equipo luanquín confirma su clasificación para el play-off, mientras que el Siero depende de un ascenso asturiano a Segunda B

14.05.2018 | 08:43
Luis Morán y Quero, goleadores del Marino, en una jugada de ataque.

El Marino confirmó su clasificación para el play-off tras lograr una cómoda victoria ante un Siero que se queda a la espera de un ascenso de un equipo asturiano a Segunda B para permanecer en Tercera. Los luanquinos pusieron pronto cerco a la portería polesa. A los ocho minutos, Wilmer dispuso de la primera oportunidad de gol, pero tras superar a Oleg no pudo marcar porque un defensa despejó a córner.

El 1-0 llegó tras un buen centro de Guaya que Quero cabeceó, superando al portero. Cuatro minutos después llegó el segundo, en una jugada iniciada por Guaya, con pase de Borja a Luis Morán, que remató con la izquierda a la red. Al filo de la media hora, Morán estuvo a punto de ampliar la ventaja, pero Ríos se interpuso en el remate del delantero local y desvió el balón lo suficiente. El Siero fiaba todo su potencial ofensivo a Saha, que estuvo bien marcado. En la primera parte sólo inquietó con un remate de cabeza que fue anulado por fuera de juego.

Tras el descanso, Luis Morán marcó el 3-0, aprovechando un rechace de Oleg a disparo de Wilmer. Otra nota positiva para el Marino fue la reaparición de Viesca, tras superar la lesión que sufrió en la jornada 13.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes