El Langreo cuenta con un refuerzo de lujo para la promoción de ascenso. Se trata del defensa Cristian Ferreiro quien, hasta hace una semana defendió la elástica del Caudal. Con la temporada finalizada, la operación se cuajó muy rápido, en cuestión de horas, y el zaguero firma por el conjunto azulgrana para reforzar al equipo de cara a la eliminatoria ante el Alondras.

Cristian ocupará la plaza del lesionado de larga duración Fran No. El defensa de Algeciras continúa con sus problemas en el tendón rotuliano y, tras ser sometido a pruebas en la Federación Asturiana, se le ha concedido al Langreo el visto bueno para reforzarse, al entender que las dolencias de Fran No son de larga duración.

Cristian Ferreiro es un jugador que puede actuar en la posición de lateral diestro o de defensa central y que ya sabe lo que es defender la camiseta del Langreo. Lo hizo en la temporada 2013-14, donde el cuadro azulgrana consiguió el ascenso a Segunda División B tras superar tres eliminatorias. Ese mismo verano firmó por el Caudal, donde ha jugado cuatro campañas -dos en Tercera y dos en Segunda B- y donde este año, en el que disputó un total de 35 partidos, era el capitán del equipo. El futbolista, natural de Langreo, cuenta con experiencia en otros conjuntos como el Covadonga o el Pájara Playas, donde también jugó en Segunda B.

El nuevo jugador del Langreo ya se ejercitó ayer a las órdenes de Hernán Pérez y se espera que sea uno más para viajar a tierras gallegas para medirse al Alondras, este domingo a las 17.00 horas.