24 de mayo de 2018
24.05.2018

Carles Marco se despide del Oviedo Baloncesto

El entrenador escribe una misiva dando las gracias a la afición carbayona y explicando las razones de su marcha

24.05.2018 | 13:40
Carles Marco durante un partido del Unión Financiera

Carles Marco se ha despedido con una carta con la que ha querido agradecer a la afición del Oviedo Baloncesto su apoyo durante los tres años que ha sido entrenador del equipo de Pumarín y las razones que han llevado a las dos partes, club y entrenador, a dar por finalizada su relación.

El técnico catalán ha sido uno de los más importantes en la historia del club asturiano, convirtiendo al equipo en un fijo en la parte alta de la clasificación en la LEB Oro (fue cuarto en sus tres temporadas) y consiguiendo su primer título oficial, la Copa Princesa de la temporada 2016-17.

Marco ha dirigido un total de 116 encuentros al frente del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, con un balance de 70 victorias y 46 derrotas. "Hay ciclos en la vida y creo que hoy termina uno de ellos para mí, uno muy especial que nunca olvidaré", dice el técnico catalán en la siguiente carta.




El club, por su parte, también ha querido agradecer la trayectoria y dedicación del entrenador en su fructífera trayectoria en el equipo ovetense:



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes