27 de mayo de 2018
27.05.2018

Así queda la clasificación de Segunda División a falta de una jornada

El Rayo ya es equipo de Primera, el Sporting quedará tercero o cuarto y el Oviedo aún tiene posibilidades de entrar en el play off

27.05.2018 | 22:55
Clasificación de Segunda División a falta de una jornada

La última jornada de Segunda División será de infarto para muchos equipos, aunque algunas cosas ya se han aclarado en la penúltima ronda de partidos que acaba de finalizar. Lo más importante: ya no hay plazas de ascenso directo. El Rayo Vallecano cumplió ante el Lugo y su victoria le hace sumarse al Huesca como equipo de Primera División.

Precisamente por ese resultado, el Real Sporting de Gijón se queda sin opciones de optar al ascenso directo pese a haber ganado al Granada (2-1). Eso sí, los tres puntos le valen para asegurarse puestos de promoción: los rojiblancos terminarán terceros o cuartos en función de lo que acontezca en la última jornada. Sólo le puede robar su tercera plaza -que da derecho a privilegios en el play off- el Zaragoza. A los de Baraja les valdrá con un empate ante el Córdoba para asegurarse ser terceros.

El Real Oviedo, por su parte, ha perdido en León. Pero su derrota es menos dolorosa si se tiene en cuenta que aún contará con opciones de entrar en puestos de promoción de ascenso en la última jornada. En concreto, el conjunto carbayón se queda a dos puntos de la zona de play off, en novena posición y con Numancia y Osasuna de por medio. El Oviedo debe ganar en la última jornada al Huesca y esperar que fallen sus rivales directos. Es decir, depende de una complicada carambola.

Consulta aquí los resultados, calendario y clasificación de Segunda División


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine