01 de junio de 2018
01.06.2018
Balonmano

El Gijón da continuidad

El equipo que dirige Llordén cuenta con tres caras nuevas y aspirará a "quedar lo más arriba posible"

01.06.2018 | 01:40
Rodrigo Llordén.

A pesar de contar con todo el verano por delante, Rodrigo Llordén y el Balonmano Gijón ya tienen conformado, salvo mínimos retoques, la base que conformará el equipo de la campaña 2018/19 que volverá a competir en División de Honor Plata tras su exitosa pasada campaña.

Con un año más de experiencia y con al menos tres refuerzos ya confirmados de Paula Rodríguez (Oviedo Femenino), Odile Alonso (Siero) y Lucia Parajón (Siero) y que potencian a las gijonesas, la intención del técnico es la de "continuar la línea de la temporada pasada y aspirar a quedar lo más arriba posible".

Todo ello sin perder de vista la base donde la intención es la de "seguir mejorando y promocionar jugadoras para nuestro equipo senior, vienen grandes generaciones por detrás", avisa. A ello se suma la experiencia lograda este año y en el que destacaron jugadoras como Laura Rivas, Guti y Nadege, que continuarán en la disciplina gijonesa. Quienes no seguirán por distintos motivos son Yael Carrera, Sara, Ailen y Silvia Mata.

De esta forma, la plantilla queda perfilada, sin descartar alguna incorporación más. Rodrigo Llordén no oculta su satisfacción y cree que "tendremos mejor equipo por las incorporaciones y la experiencia adquirida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine