02 de junio de 2018
02.06.2018

El Marino pone los cimientos de la plantilla con la renovación de ocho jugadores

Saavedra y Óscar Pérez comunicaron al club su decisión de colgar las botas

02.06.2018 | 15:02
Alberto Saavedra, que deja el fútbol, en un partido del Marino esta temporada.

El Marino de Luanco ha anunciado esta mañana la renovación de ocho de los jugadores que defendieron la camiseta azulona esta temporada. Borja Álvarez, Adrián Trabanco, Pablo Pantiga, Guaya, Iván Fernández, David González , Jorge Cayarga y Luis Morán continuarán en la disciplina del club para volver a buscar el ascenso después de caer en la primera ronda del play-off ante el San Fernando en la presente campaña.

Con estos acuerdos, el presidente del Marino, Luis Gallego, pone las bases para confeccionar la próxima plantilla, aunque todavía no pone fin al capítulo de renovaciones, mientras habla con jugadores para reforzar el proyecto, que volverá a dirigir Oli desde el banquillo. El Marino realiza siempre los contratos por un año, por lo que la continuidad de ocho jugadores es un buen cimiento para comenzar a organizar el equipo.

Saavedra y Óscar Pérez dejan el fútbol. Por otro lado, el club señaló que habrá dos jugadores que no seguirán por decisión propia. Saavedra y Óscar Pérez anunciaron al presidente que dan por finalizada su carrera como futbolistas. El central Saavedra y el centrocampista Óscar Pérez cuelgan las botas a los 36 años, después de llegar al equipo el pasado verano, aunque para el defensa era ya su segunda etapa en el Marino.

Estas dos bajas se unen a la del portero Davo. El Caudal anunció ayer el fichaje del jugador después de que firmara el contrato. Davo llevaba tres temporadas en el club luanquín. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes