02 de junio de 2018
02.06.2018
Motociclismo

El Naranco acoge la Copa de España de Trial de Motos Clásicas

Las pruebas se celebran hoy y mañana sobre 15 kilómetros

02.06.2018 | 00:15
Cartel de la prueba.

Durante este fin de semana, en terrenos del Naranco (Oviedo) se celebrará la segunda edición de la Copa de España de Trial de Motos Clásicas, organizada por la Asociación Motociclista de Oviedo con la colaboración de las federaciones Española y Asturiana.

Se trata de una prueba de dos días, hoy y mañana, que puntúan de manera individual. La organización preparó una interzona de unos 15 kilómetros, a la que habrá que dar dos vueltas, y que integran un conjunto de 24 subzonas de variada tipología, de bosque, piedra, agua, etc, de las cuales doce serán de competición cada día de carrera.

Se espera una participación de cerca a los 100 pilotos, entre los que destacan Vicente de Miguel, Mariano Gómez, Víctor Beltrán, Jesús Ignacio Martín y Francisco Aldecoa. Los aficionados que acudan a visitar las pruebas tendrán grupos de zonas con fácil accesibilidad en el entorno de la Fuente de los Pastores, El Pevidal y el Alto del Violeo.

Los horarios serán para hoy y mañana, las verificaciones a las 8.30 y la salida del primer piloto, a las 9.30.

Hoy sábado, aprovechando la infraestructura creada para esta prueba, aunque utilizando zonas distintas, se celebrará el VII Trial ASOMO que será la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Trial en categorías infantil y senior, también puntuable para el Campeonato gallego de la categoría. Los horarios: verificaciones 15.00 y salida del primer piloto 16.00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine