El Avilés Stadium continúa con la confección de la plantilla y ayer anunció la incorporación del mediapunta Óscar Asenjo, que llega procedente del Luarca, un día después de fichar a Miguel Boj, para la misma posición. Asenjo, de 23 años, nació en Palencia, pero es avilesino de adopción y comenzó su carrera deportiva en el Raíces, donde llegó a jugar en Preferente. Además de mediapunta, puede jugar como extremo y como referencia de ataque.

El avilesino Miguel Boj llega procedente del Valsa y será uno de los que ocupe la plaza de sub-21 en el estreno del equipo en Preferente. El jugador militó una temporada en Tercera División con el Praviano. Además, el club confirmó la continuidad de Josu Meaurio para la defensa del equipo. "Pese a no tener muchos minutos por motivos laborales, Josu ha demostrado ser un ejemplo de compromiso, implicándose a todos los niveles del club", señalan desde el Stadium.

Novo, nuevo preparador. El club también anunció estos días al preparador físico que acompañará al técnico Lucho en la dirección del banquillo. Se trata de Arturo Novo, con experiencia en Tercera División. Novo compaginará la labor en el primer equipo y la colaboración con los técnicos de la nueva cantera del club avilesino.