El Caudal cierra uno de los fichajes del verano en la Tercera asturiana. El conjunto mierense cerró la contratación del extremo Titi. Un futbolista con más de doscientos encuentros en Segunda B y que llega tras despuntar en conjuntos del nivel del Logroñés y el Murcia.

Javier Álvarez Pareja, "Titi", es un extremo ambidiestro de 31 años (27-10-86) que se formó en la cantera del Veriña. Tras acabar su etapa formativa firmó por el Langreo donde jugó tres temporadas antes de estrenarse en Segunda B con el Pájara Playas. De Jandía pasó al Marino (cuatro temporadas) y luego fichó por el Logroñés donde ha estado las cuatro últimas temporadas salvo unos meses cedido en el Murcia. En total ha disputado 212 encuentros en la categoría de bronce del fútbol nacional marcando 23 goles. El pasado curso sufrió una grave lesión de ligamentos de la que reapareció, precisamente, en el Hermanos Antuña el 11 de febrero llegando a jugar nueve encuentros con los riojanos. Con el fichaje de Titi el Caudal se hace con uno de los jugadores más determinantes del grupo.

La llegada de Titi al Hermanos Antuña podría traer consigo la salida de Jandrín. El de Lugones era una de las opciones que manejaba Chuchi para el extremo y por eso el club le hizo una oferta de renovación. Al no recibir respuesta alguna a dicha propuesta, a lo que se une que el de Lugones se encuentra realizando una gira por Estado Unidos lo que dificulta las negociaciones, el club agilizó la vía de Titi y ahora la continuidad de Jandrín es casi imposible ya que Chuchi tiene para el ataque al gijonés además de Iker Alegre, Monasterio, Davo, Borja Navarro, Luis Nuño y Cristian.