Otra vez Nino. Una frase que se ha escuchado en multitud de campos a nivel nacional. Y es que el delantero almeriense se convirtió en el gran protagonista de la eliminatoria entre el Sporting B y el Elche, siendo el verdugo de los rojiblancos al marcar tres de los cuatro goles logrados por el conjunto ilicitano y que dejaron sin el sueño del ascenso al filial de José Alberto López.

El técnico se mostró orgulloso, una vez más, por la gran temporada realizada por su equipo, pero denotó sobre su rostro la frustración de no poder entrar en la eliminatoria final. Se mordió la lengua en varias ocasiones para comentar con mayor claridad la labor arbitral de Gálvez Rascón, pero dejó caer entre líneas su postura asegurando que "es lo que tiene jugar contra un equipo poderoso y otro que no se sabe si iba a poder ascender, han enrarecido el ambiente durante toda la semana y han conseguido su objetivo", señaló. Además incidió en que "es difícil de valorar la actuación arbitral, prefiero no decir nada".

La procesión iba por dentro, al igual que su enfado. Más si cabe tras ver las caras desencajadas de sus futbolistas, golpeados por la decepción al término del partido. "Estamos jodidos, el Sporting B ha sido un grupo de 23 chavales espectaculares de los que hay que estar orgullosos", incidió. Y la afición recogió el guante a la perfección tras el varapalo. Aplaudió sin cesar a los suyos mientras caían al césped de Mareo agotados. José Alberto López agradeció el gesto y considera que "hay que quedarse con cómo nos ha despedido la gente al final del partido, ha sido increíble".

Sobre el encuentro, el técnico ovetense no restó ni un ápice de mérito al Elche, al cual reconoció como "merecedor de ganar el partido", pero siempre con la labor del árbitro en su mente.

Por su parte, el futbolista Carlos Cordero, uno de los más destacados en el encuentro, aseguró que el vestuario se encontraba "un poco fastidiado porque lo hemos saboreado, pero estoy muy orgulloso de mi equipo, es el momento de levantar la cabeza". El extremeño, a pesar de la eliminación, no borró en ningún momento su sonrisa de su rostro, en un claro síntoma de haber caído con las botas puestas. Llegar a jugar la fase de ascenso fue para el central "una experiencia inolvidable, nos hemos esforzado al máximo y la verdad es que no nos esperábamos llegar hasta aquí, ha sido una temporada redondo". Cordero no entró a valorar la protestada actuación arbitral e insistió que "esto es fútbol, no hemos podido dar más".