Los equipos de Tercera de las Cuencas van tomando forma. El San Martín ha cerrado cuatro fichajes, L´Entregu el de Borja Granda, el Tuilla el del meta Pablo Herrero y el Madalena Morcín firma a sus primeros refuerzos.

Uno de los equipos que más rápido se está moviendo es el San Martín de Julio Arniella. Al fichaje del meta Javi Torres (Tuilla) une ahora cuatro refuerzos. Se trata del central Adrián Arias. Un zaguero berciano de 30 años que ha pasado por equipos como Arosa, Choco o Rápido de Bouzas. El pasado curso comenzó en el Crevillente de la Tercera valenciana y acabó en la Arandina de la castellano-leonesa, con la que disputó la fase de ascenso a Segunda B. a este une el meta Raúl Rodríguez que llega procedente del Colunga y que interesó al Caudal. Además a El Florán llegan el mediapunta Juan Steven que el pasado curso lo comenzó en el Tuilla y loa acabó en el Ceares. El otro refuerzo es el central zurdo Antonio Pellitero que llega procedente del Llano 2000 juvenil.

Si los azules toman forma sus vecinos de L´Entregu van poco a poco. El cuadro que entrena Marcos Suárez se ha hecho con los servicios del central Borja Granda. Un zaguero con experiencia en Tercera en las filas del Avilés, Langreo, Oviedo B, Irraca y que el pasado curso jugó en la Tercera canaria en las filas de El Cotillo.

El cuadro que cierra su portería es el Tuilla donde competirán por ser el titular dos lavianeses. La fichaje de José Peláez quien recala en El Candín procedente del Mosconia se une ahora el de Pablo Herrero quien llega procedente tras descender con el Lugones. Herrero pasó por Titánico, San Martín, Racing de Sama, Llanes, Nalón, L'Entregu y Lugones las cuatro últimas temporadas. Finalmente, el Madalena Morcín ya tiene sus primeras incorporaciones para su estreno en Tercera. Se trata del central Álvaro Suárez y del punta Fredo Roa quien vuelven a Morcín procedentes del San Martín. Además el club ha apuntalado su zaga con Román (Nalón) y Jordán (Titánico).