15 de junio de 2018
15.06.2018

Juan López: "Vengo a luchar por el ascenso"

Oli repasó la plantilla y anunció que el equipo trabajará cinco semanas en pretemporada

15.06.2018 | 02:02
Juan López, con la camiseta del Marino, en Miramar.

El Marino de Luanco presentó ayer por la mañana en la sala de prensa de Miramar a Juan López, quien confesó "sentirse emocionado" y ponerse el objetivo del "ascenso de categoría", para la próxima temporada. El futbolista, tercera incorporación del club, tras Rabanillo y Mikel Bustos, es el hijo del mítico jugador Herrera, que formó parte de la plantilla del primer ascenso de la historia de la entidad. "Mi padre no me ha dicho nada, me dejó tomar la decisión por mí mismo. Ojalá pueda seguir sus pasos y poder subir con el Marino porque es un club casi profesional", destacó uno de los medios revelación del pasado curso, en el Praviano.

Junto a su nuevo jugador, también compareció Oli, quien hizo un repaso del mercado de fichajes. "Está todo condicionado por la temporada del Langreo. Las cosas irán lentas a partir de ahora, pero hoy esperamos hacer oficial otra incorporación. El objetivo lo estamos cumpliendo que es incorporar jugadores nuevos", apuntó el preparador, que ya tiene en su mente un esbozo de lo que quiere que sea la pretemporada. El equipo arrancará a entrenar una vez que la Federación confirme el inicio de la Liga.

"Todo depende de cuando empiece la competición, si el fin de semana del 26 o el del 19. Nosotros queremos trabajar cinco semanas en verano, priorizando mucho la Copa Federación porque los bolos de verano no me gustan demasiado", avanzó el preparador. Sobre el equipo que está preparando, Oli se mostró satisfecho: "Estamos trayendo más zurdos, que es algo que nos faltó la temporada pasada, se notó que estábamos un poco desequilibrados", valoró. "La plantilla avanza a muy buen ritmo. Somos 12 en casi nada de tiempo seremos 13. Ahora tendremos que ir más despacio", zanjó el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes