15 de junio de 2018
15.06.2018

Lucas Giffard, el "escudero" de Davo en el Caudal

El meta francés del Avilés, undécimo fichaje de los mierenses

15.06.2018 | 02:02
Lucas Giffard, durante un entrenamiento con el Avilés.

En los últimos años la portería del Caudal se ha hecho internacional. Si el alemán Björn Bussman ha sido el meta blanquinegro durante las cuatro últimas campañas ahora toma su relevo un portero galo. Lucas Giffard es desde ayer el "escudero" de Davo Armengol en el marco de los del Hermanos Antuña.

Chuchi Collado y la directiva blanquinegra, tal y como avanzó, este diario querían completar a Davo Armengol con un meta en edad sub-23. Los candidatos eran el meta del Sporting B Javi Benítez, el del Colunga Raúl y el francés del Avilés Lucas Giffard. El mejor colocado era el galo y es el que defenderá la portería caudalista a partir del mes de julio.

Lucas Gerard Hervé Giffard es un portero de 20 años (3-1-98) que llegó en el mercado de inverno de la pasada campaña al Avilés y con el que ha jugado las cinco últimas jornadas de Liga siendo el más destacado. Sus buenas actuaciones con los de Xiel han llamado la atención a varios equipos del grupo además de al Caudal llegando a presentarle una oferte otros clubes como el Lealtad pero el galo se ha decidido por la propuesta mírense y será junto a Davo el encargado de defender la portería del Caudal el próximo curso.

Con la fichaje de Giffard, Chuchi ya tiene cubierta su portería y ya ha hecho once fichajes tras los de Kike Fanjul, Cristian, Mario Monasterio y Jaime Serrano (procedentes del Tuilla), Davo Armengol y Viesca (Marino), Davo (Celta juvenil), Titi (Logroñés), Omar Hernández y Keko (Lealtad) y Luis Nuño (Avilés). A los que se unen Iker Alegre y Borja Navarro que tienen contrato con el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine