15 de junio de 2018
15.06.2018
Las promociones de LNE "Una oferta mundial"

El Mundial comienza repartiendo premios gracias a LA NUEVA ESPAÑA y a masymas

La pequeña Elisa Marrugán fue la mano inocente que eligió las papeletas ganadoras de las primeras 30 compras diarias y del cheque de 1.000 euros

15.06.2018 | 02:02
Arriba, Elisa Marrugán, acompañada por Lucy Rey -izquierda- y Luisa López, junto a numerosas papeletas de participación. Abajo, a la izquierda, diferentes momentos de la pequeña durante el sorteo celebrado ayer en las instalaciones de masymas en Intu Asturias.

El Mundial de Rusia ya ha comenzado. Ayer abrió la competición el equipo anfitrión, Rusia, ante el combinado de Arabia Saudí, y hoy jugarán sus primeros partidos algunas selecciones, entre ellas España, que se enfrenta en Sochi a Portugal.

Una vez que el balón ya ha echado a rodar también lo ha hecho la promoción estival y futbolera que hará felices a muchos lectores de este diario, sobre todo si son clientes de masymas. Y es que ayer tuvo lugar el sorteo para conocer a los primeros ganadores de "Una oferta mundial", promoción puesta en marcha por LA NUEVA ESPAÑA y la cadena de supermercados asturiana que tiene mucho dinero y premios para repartir.

Hasta el 14 de julio se pondrán en juego 6.000 euros en tarjetas regalo -cada semana se sorteará una tarjeta de 1.000 euros para gastar en los supermercados-, 180 compras gratis -cinco cada día- y 6 televisores LG de 43 pulgadas, a los que se puede optar ganando una pequeña porra. Si a esto se le añade un buen papel del combinado nacional, este Campeonato del Mundo puede ser inolvidable a la par que fructífero. En muchos sentidos.

La citada promoción arrancó el pasado lunes, 4 de junio, y ayer, ante notario, se eligió a los 30 primeros ganadores de las compras diarias, correspondientes a la semana del 4 al 9 de junio -cinco cada día-, así como al afortunado que se ha llevado el primer cheque de 1.000 euros. La mano inocente encargada de elegir a los vencedores fue la pequeña Elisa Marrugán, de 7 años, quien estuvo acompañada de Luisa López Zuazua, directora comercial de LA NUEVA ESPAÑA, y de Lucy Rey, encargada de masymas. El sorteo se celebró en las instalaciones que la cadena de supermercados tiene en el centro comercial Intu Asturias.

Esto no ha hecho más que empezar. Aún quedan muchos premios que ganar, por lo que no se debe dejar de seguir tentando a la suerte. Como viene siendo habitual en las promociones que pone en marcha este diario, para ganar cualquiera de los premios es necesario jugar y hacerlo será muy sencillo.

Hasta el próximo 14 de julio todos los días se publica en LA NUEVA ESPAÑA una página en la que viene impreso un resguardo que debe ser cumplimentado e introducido en las urnas colocadas para tal efecto en los diferentes supermercados masymas, mym o minymas de la región.

Para optar a ganar el importe de la compra diaria, así como la tarjeta regalo semanal, deberá realizarse una compra en cualquier supermercado masymas, mym o minymas y depositar el citado resguardo de participación publicado el día que se ha hecho la compra, debidamente cumplimentado, en cualquiera de las urnas habilitadas para la promoción en los establecimientos. Es imprescindible guardar el tique de compra del día en el que se participa, ya que le será exigido a quienes resulten ganadores. Asimismo, cabe destacarse que, en el caso de las cinco compras gratis que se pondrán en juego cada día, el importe de estas no debe superar los 200 euros -brutos-. Es decir, si la compra es de 60 euros, se le abonarán los 90 euros en vale de compra; si es de 25, pues serán 25 los euros devueltos en vales. El único requisito es no superar los 200 euros. Asimismo, aquellos que ganen las compras diarias no podrán entrar en el sorteo de la tarjeta de 1.000 euros de la semana.

Por último, para optar al premio de la televisión, además de todo lo anterior, en el resguardo de participación deberá cumplimentarse el resultado del partido indicado -marcar 1 si el equipo local gana, X si hay empate y 2 si el equipo visitante gana-. Mucha suerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine