15 de junio de 2018
15.06.2018

Villafaina: "El Langreo está bien trabajado"

"Tienen un gran contraataque", admite el técnico del Orihuela

15.06.2018 | 02:02
Montepío La Minería en Los Alcázarez, donde se hospedará el Langreo.

El Orihuela estudia a la perfección al Langreo. Cualquier mínimo detalle marcará el transcurso de la eliminatoria donde el premio es mayúsculo, el ascenso. El técnico del conjunto alicantino, Miguel Ángel Villafaina, en declaraciones a LA NUEVA ESPAÑA, muestra su conocimiento sobre el club azulgrana. "El Langreo me parece un equipo que, para una eliminatoria es difícil; ha sido el mejor equipo de Asturias en la segunda vuelta, el mejor visitante y marca muchos goles", destaca. Para el entrenador del Orihuela, el Langreo "ha competido muy bien en estas eliminatorias y la prueba es que, en la última ronda fue el club que mayor diferencia de goles logró", apunta.

Varios aspectos del Langreo preocupan a Villafaina, desde "el balón parado", hasta la presencia de un equipo "ordenado, bien trabajado, que lee muy bien los espacios y que tiene uno de los mejores contragolpes de la categoría a nivel nacional". El entrenador del Orihuela apunta que "el Langreo te puede hacer daño sin balón, además de contar con grandes individualidades".

Para Villafaina, en estas eliminatorias, "lo psicológico está por encima de lo físico". Lo cierto es que el equipo amarillo viene de superar la eliminatoria ante el Ceuta en la tanda de penaltis, lo cual ha dotado a los alicantinos "de mucha ilusión tras haber podido superar las adversidades en el encuentro de vuelta; un ambiente muy hostil, la expulsión a un jugador en la primera parte o el tanto del empate del Ceuta desde el punto de penalti".

Sin embargo, el técnico del Orihuela reconoce que han sido "un equipo regular a lo largo de toda la Liga, donde hemos tenido opciones de conseguir el campeonato hasta la penúltima jornada". Para este duelo, los alicantinos contarán con la única baja del sancionado Fleki. El entrenador espera "una ronda muy igualada, donde los dos equipos tendremos que rozar la perfección para ascender".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine