15 de junio de 2018
15.06.2018

Xiel también espera a Tejero

"Estoy tranquilo; cobraremos antes del 30", confía el técnico

15.06.2018 | 02:02

Xiel lleva cerca de un mes alejado del Real Avilés. En Pravia, ha visto desde la distancia todo el lío que ha desembocado en la dimisión de Abraham Albarrán. Al igual que el resto de trabajadores del club, está a la espera de que José María Tejero haga efectivo el pago de sus emolumentos. "Llegamos a un acuerdo, que es que era que yo necesitaba descansar. Tejero lo entendió perfectamente y me aseguró que todas las deudas, en mi caso de gastos, estarían pagadas antes del 30 de junio", relató.

Sobre la actualidad del club, el técnico sigue desde la distancia todas las evoluciones. Sobre lo sucedido con Abraham, quien presentó su dimisión irrevocable del banquillo blanquiazul, en menos de una semana de su llegada, Xiel no se posiciona. "Habría que haber estado dentro para saber qué es lo que pasó", arrancó.

"La verdad que fue sorprendente todo, pero en el fútbol pasan cosas de este tipo. Mira sino a Lopetegui. A mí ya nada me pilla desprevenido", bromeó el preparador, quien descarta, por el momento, dirigir a ningún equipo, tras mucho tiempo al pie del cañón. "Yo no he recibido ninguna llamada después de todo este conflicto. ¿Si alguien me llama? No sé qué haré, yo ahora lo único que busco es descansar y poder ver todo el fútbol que pueda", relató.

Sobre su relación con la plantilla, el entrenador sigue manteniendo contacto con varios los jugadores, sobre todo los franceses. "Sí, hablamos, pero más de cosas personales que de otros asuntos. A los que han encontrado equipo les he felicitado, me alegro por ellos".

Por último, Xiel se fijó en la promoción de ascenso a Segunda B del Langreo. "Ojalá suban porque creo que el fútbol le debe una mis jugadores, al cuerpo técnico y a todos los que trabajaron por el Avilés esta temporada", evaluó. "Fue un año duro, muy largo, con momentos que fueron complicados.

Lucas Giffard, al Caudal. Uno de los porteros del Avilés la pasada temporada, el francés, Lucas Giffard ya es nuevo jugador del Caudal. El meta llegó en el mercado de invierno y dejó buen sabor de boca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine