La décima edición del campamento de fútbol de la escuela de Josu Uribe tendrá lugar del 2 al 13 del mes de julio con 90 plazas que están a punto de agotarse.

Un campamento que aunque apuesta por el fútbol cuenta con muchos más alicientes para que los niños a partir de 4 años disfruten de dos semanas de deporte y convivencia en un entorno natural como el camping de Deva. Como en ediciones anteriores hay dos opciones media pensión desde las 9 a las 19 horas incluyendo almuerzo y merienda y pensión completa. El precio para la media pensión será de 280 euros mientras que como la pensión completa se puede realizar también por días sueltos el precio varia y lo mejor es consultarlo en el momento de la inscripción.

Los participantes ocuparán buena parte de su tiempo con actividades relacionadas con el fútbol pero cada jornada habrá otras de tiempo libre así como charlas sobre nutrición o reglamento a cargo del doctor Cadórniga y el árbitro internacional César Muñiz, respectivamente. Al margen del fútbol está previstas excursiones, pruebas de orientación, karts, tiro con arco o gymkanas.

También habrá grupos especiales para porteros y torneos tanto colectivos como individuales. Alguna de las actividades se llevarán a cabo en inglés.

Las inscripciones se pueden realizar en el colegio Begoña, en el campo municipal de Vega La Camocha y a través de la Escuela de fútbol Jesús Uribe.