El Marino de Luanco está tratando de incorporar al que sería su cuarto refuerzo hasta el momento. Se trata del joven centrocampista de 21 años, Martín Pérez, que hasta ahora milita en L'Entregu, también de Tercera División. El futbolista tiene una oferta del conjunto de Oli y podría recalar en la escuadra luanquina en los próximos días.

La estrategia de refuerzos que está siguiendo hasta el momento el Marino es incorporar a futbolistas jóvenes. Hasta ahora, ha firmado a Rabanillo; que tiene 22 años y venía del Caudal , a Mikel Bustos, que tiene 23 años y venía del Covadonga; y a Juan López, con la misma edad que el anterior y procedente del Praviano.

El futbolista, formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, donde llegó a jugar en División de Honor, tiene, a pesar de su juventud, tres años de experiencia en Tercera División. Hasta ahora ha pasado por el Praviano y por el conjunto de las cuencas, las dos últimas temporadas. Ahora, desde L´Entregu aspira a dar el salto a la que sería su etapa más exigente hasta el momento, el Marino de Luanco, que se marca el objetivo de ascender a Segunda División B.

Oli, quien repasó el estado de la plantilla esta misma semana en Miramar, durante la presentación de Juan López, ya advirtió que el mercado se movería más lento, debido a que el Langreo todavía sigue compitiendo por subir a la división de bronce, tal y como aseguró el propio míster. Si bien también dejó claro, que el próximo fichaje "estaba casi hecho".