La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El asturiano Andrés Torre, bronce en el Europeo de pesca de salmónidos

La selección española logra la tercera plaza en el campeonato disputado en República Checa y el asturiano acaba trigésimo en la clasificación individual

La selección española, con el asturiano Andrés Torre en el centro. J. M. C.

Triunfo asturiano a nivel internacional en pesca del salmónidos sin muerte. La selección española, con el asturiano Andrés Torre García (Surfcasting Asturias), logró alzarse con la medalla de bronce por equipos nacionales en el vigésimo cuarto Campeonato de Europa de pesca de salmónidos a mosca (sin muerte) disputado hace escasas fechas en aguas de Southern Bohemia, en la República Checa.

A la cita acudieron un total de ochenta y ocho deportistas, entre ellos dos equipos femeninos, representando a quince países, siendo la victoria absoluta para los anfitriones de la República Checa, seguidos de Francia y, en tercer lugar, de España. A título individual el mejor pescador español en este campeonato europeo de salmónidos fue el castellanoleonés Luis Alfonso González Iban, quien se quedó a las puertas del podio al clasificarse en cuarta posición; en tanto, el valenciano Daniel Martín Barrachina, quedó sexto en la general.

Compartir el artículo

stats