Con el lema "Nuestro mejor fichaje eres tú" el Procoaf Gijón Jovellanos presentó ayer la campaña de abonados para la que será su décima temporada como club. Unos abonos que mantienen los precios de la pasada y que incluso ofrecen descuentos si la renovación o el alta es antes del 8 de agosto. El objetivo es el de lograr, al menos, los 400 abonos de la pasada temporada.

El presidente, Juan de Álvaro, así lo desveló ayer en la presentación de la campaña para la segunda temporada consecutiva en Primera nacional, y que el club gijonés afrontará con una plantilla que será prácticamente la misma que la pasada. "No estará Pablo Fernández, que se ha retirado, y estamos a la espera de la decisión de David Ortega, que tiene alguna oferta de fuera", señaló De Álvaro, que también confía en la continuidad de un hombre clave por su experiencia y calidad como es Richi. Sí seguirá el cuerpo técnico encabezado por Sergio Cotelo.

El club mantiene la figura del socio protector por el precio de 100 euros, mientras que el abono adulto será de 50 euros antes del 8 de agosto y de 60 a partir de esa fecha. El resto de categorías también tiene dos precios en función de la fecha mencionada: familiar (dos adultos y todos los hijos menores de 18 años) por 100 y 120 euros, respectivamente, y 25 y 30 para los sub-23. El abono para la categoría benjamín no varía y será de 10 euros. Los abonos se podrán gestionar a través de la página web del club, que además abrirá la taquilla del Palacio de los Deportes los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas.