Turno para el Circuito Spielberg. La Fórmula 1 no para y, tras la carrera de Francia, será el turno del GP de Austria, la novena cita del año. Una prueba que Fernando Alonso (McLaren) alcanza con ilusión después del fiasco galo. El piloto español quiere recuperar las buenas sensaciones cuanto antes en un campeonato en el que manda Lewis Hamilton.

Las escuderías afrontan la segunda de las tres carreras seguidas sin descanso. Llegan al cuarto circuito más corto del mundial (4.326 metros, por detrás del de Montecarlo, México y Brasil), pero en el que se da la vuelta más rápida.

La prueba austríaca, que regresó al calendario de la F1 hace cinco años, ha sido un territorio vetado para cualquier coche que no fuese un Mercedes. En los últimos cuatro años sólo una vez Mercedes perdió la 'pole', pero el que se la llevó fue el brasileño Felipe Massa, cuyo Williams lo impulsaba en el 2014 un motor Mercedes

El Gran Premio de Spielberg será ofrecido por televisión únicamente a través de Movistar+Fórmula 1 (dial 57), que tiene los derechos en exclusiva. También lo podrás seguir a través de nuestro especial y vivir tanto la ronda de clasificación como la esperada carrera en directo.

Horarios del GP de Autria

Viernes 29 de junio de 2018

Entrenamientos libres 1: 11-12.30 horas

Entrenamientos libres 2: 15-16.30 horas

Sábado 30 de junio de 2018

Entrenamientos libres 3: 12-13 horas

Parrilla: 15-16 horas.

Domingo 1 de julio de 2018

Carrera: 15.10 horas