03 de julio de 2018
03.07.2018
 
FÚTBOL | PREFERENTE

Omar Tranche ficha por el Stadium, procedente del Real Avilés

El delantero no ha esperado oferta de renovación del club en el que militó la pasada campaña, tras otro día sin saldar la deuda con los jugadores

03.07.2018 | 21:50
Omar Tranche ficha por el Stadium, procedente del Real Avilés

El delantero leonés Omar Tranche ficha por el Avilés Stadium. Así lo ha anunciado el club, que militará por primera vez en su historia en Preferente. El jugador militó la pasada campaña en el Real Avilés, que todavía no ha comenzado a cerrar su plantilla, aunque los trabajos, según la dirección deportiva, están avanzando. La deuda con los jugadores, que ha llevado al bloqueo federativo del equipo del Suárez Puerta, está detrás de este retraso en la confección de la plantilla.

Mientras tanto, el Avilés Stadium tiene muy avanzado el trabajo de cara a la próxima temporada, en la que intentará hacer un buen papel en Preferente. Tranche llega para aportar su experiencia en la Tercera División, donde ha pasado siete temporadas, intercalando una en Preferente. Llegó desde León en juveniles y en su etapa senior ha pasado por el Covadonga, Gijón Industrial, Nalón CF, Universidad de Oviedo, Atlético Lugones, Lenense, CD Praviano y Real Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine