Liberbank patrocinará al Balonmano La Calzada las próximas tres temporadas. El hasta ahora Mavi NT ya se ha inscrito con el nombre de Liberbank Gijón en la División de Honor para la próxima temporada. El acuerdo se cerró esta semana y será presentado oficialmente a mediados de la próxima. Las negociaciones se prolongaron varias semanas pero finalmente se alcanzó un acuerdo que supone un incremento en este apartado y también la seguridad de contar con él durante tres temporadas lo que permite una planificación a más largo plazo.

El conjunto gijonés recibirá una cantidad notablemente superior a la que venía percibiendo en concepto de patrocinio con la que podrá afrontar en mejores condiciones se participación en las competiciones nacionales. Sin embargo la directiva no ha podido conseguir el dinero que consideraba necesario para disputar también la Challenge Cup, para la que se había clasificado brillantemente la pasada temporada tras ganar la Copa de la Reina.

Paralelamente a las negociaciones con el nuevo patrocinador el club gijonés ha ido alcanzando acuerdos verbales con varias jugadoras que se harán oficiales tras la firma de convenio con Liberbank. La portera Raquel Álvarez, que vuelve a España tras varias temporadas jugando en el extranjero, las laterales Debora Torreira y Fátima Suaré, la extremo Camila Bonazzola y la pivote Giuliana Gavilán engrosarán las filas del club gijonés junto a las renovadas Fanny Ruíz, Raquel Caño, Soraia Lópes, Miki Nedelcu, Lorena Téllez, Marizza Faría, Aida Palicio y Leticia Cobo.