07 de julio de 2018
07.07.2018

Rusia busca la campanada

La anfitriona se enfrenta a Croacia, favorita para pasar de ronda

06.07.2018 | 23:40

Ocasión histórica para Rusia, selección que ocupa el puesto número 70 del ranking FIFA y que esta tarde (20.00 horas) tiene la ocasión de meterse en semifinales de un Mundial por segunda vez. No lo tendrá fácil. El rival será Croacia, la Croacia de Modric o Rakitic, favorita en todas las apuestas y una de las selecciones más firmes en este torneo. La anfitriona va de tapada, como ante España. El resultado ya se sabe cuál fue. "La de España fue una historia con final feliz para nuestro país. Pero ahora hay que mirar al futuro. Hay cosas que debemos olvidar. No podemos caer en la euforia, ya que el torneo sigue", dijo ayer el seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov.

Croacia busca colarse en semifinales por primera vez desde 1998 tras desplegar un gran juego en fase de grupos y dejar dudas en octavos. Modric, el guía croata, avisó sobre el peligro del rival. "Corren mucho y a la contra juega cómoda", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"