08 de julio de 2018
08.07.2018

El Stadium reforzará su portería con un portero juvenil

La pretemporada arrancará el 24 de julio, con tres jugadores a prueba del juvenil

08.07.2018 | 00:33

El Avilés Stadium está cerca de cerrar su portería. El club espera completar la meta con un portero sub 21, todavía juvenil y de fuera de Avilés. Este se sumará al también recién llegado Juanes, procedente del Muros y de 25 años de edad. El fichaje se espera confirmar a lo largo de esta semana.

El Stadium retrasará el inicio de su pretemporada. El primer entrenamiento será el 24 de julio, en lugar del 18 de julio. La razón del cambio se debe a que la temporada también podría empezar más tarde. Estaba previsto que la competición regular abriera fuego el 18 y 19 de agosto, si bien ese fin de semana habrá Copa Federación. Por ello es probable que el arranque de la Regional Preferente se posponga al próximo fin de semana, el del 25 y 26 de agosto.

En esa pretemporada la primera plantilla contará con la presencia de tres jugadores juveniles. Los jugadores proceden del Avilés Deportivo, club fusionado con el Stadium y que hará las veces de categorías inferiores del equipo, a partir de este de la temporada 2018-2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"