10 de julio de 2018
10.07.2018

El delantero Sergio Ríos, muy cerca del Langreo

El meta Adrián Torre seguirá un año más defendiendo la portería del conjunto de Ganzábal

10.07.2018 | 01:53
Sergio Ríos, en un encuentro con el Condal.

Sergio Ríos está cerca de convertirse en el primer refuerzo del Langreo en Segunda B. El atacante avilesino recalaría en el conjunto langreano en calidad de cedido por el Avilés. La operación todavía no está cerrada, pero sí cerca de hacerlo.

El atacante llegó al Avilés hace dos temporadas, procedente del juvenil del Quirinal, donde batió todos los registros goleadores. En su primer año como senior, jugó en el cuadro del Suárez Puerta, pero la delicada situación del club hizo que la pasada campaña buscase acomodo en el Condal de Noreña, donde consiguió batir la portería rival en once ocasiones.

El atacante ve con buenos ojos incorporarse al conjunto langreano y aprovechar así la oportunidad de debutar en Segunda División B. El Langreo contaría así con un futbolista de categoría sub-23. Al igual que en Tercera, en Segunda B la normativa obliga a los clubes a contar con un máximo de dieciséis fichas destinadas a jugadores de 23 años o más.

El club continúa trabajando en el capítulo de renovaciones. La del cancerbero Adrián Torre está sellada. El portero cumplirá así su quinta temporada en el conjunto de Ganzábal, la segunda en la categoría de bronce. El cancerbero langreano se convirtió, tras el duelo frente al Colunga, en el ganador del "Zamora" de Tercera División.

El conjunto langreano también está cerca de oficializar la continuidad de futbolistas como Aimar Gulín u Omar Sampedro. También la del cancerbero Javi Díaz.

En cuanto al capítulo de salidas. Los jugadores del Langreo comienzan a encontrar acomodo en otros clubes. El último en hacerlo fue el defensa Pelayo Pedrayes, que esta temporada volverá a vestir los colores del Lealtad, conjunto con el que ascendió a Segunda División B en la temporada 2013-14.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes