10 de julio de 2018
10.07.2018

Nacho Méndez refuerza el ataque del Tuilla

El club presentó ayer a su cuerpo técnico, encabezado por Julio Llanos

10.07.2018 | 01:52
Julio Llanos, en el centro, junto al presidente, José López-Arbesú, y el resto de su equipo técnico.

Nacho Méndez es el último fichaje del Tuilla. El conjunto dinamitero refuerza su mediapunta con la incorporación del futbolista ovetense, que llega a El Candín tras una temporada en el Cacereño. El futbolista cuenta con experiencia en Segunda División B, donde militó en las filas del Langreo y del Caudal. Además, cuenta con experiencia en clubees como Real Oviedo, Avilés o Cacereño. En el Príncipe Felipe jugó un total de 30 encuentros, donde consiguió tres tantos.

La de Nacho Méndez es la octava incorporación del conjunto arlequinado, tras las llegadas de Naredo, José Peláez y Luismi, del Mosconia, de Pablo Herrero y Hugo Ojeda, del Atlético Lugones, de Berto, del San Martín, de Cris Alonso, del Siero y de Pinteño, del San Esteban de Ciaño juvenil. Por su parte, jugadores como Borja Noval, Prendes, Borja, Jorge Fidalgo y Álvaro Pozo han renovado su compromiso con el club arlequinado para esta nueva temporada.

Además, en la tarde de ayer, el Tuilla presentó a su cuerpo técnico en El Candín. Con el técnico Julio Llanos al frente -procedente del Praviano-, también trabajarán el preparador físico Diego García y la fisioterapeuta Alba Hipólito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes