Nacho Méndez es el último fichaje del Tuilla. El conjunto dinamitero refuerza su mediapunta con la incorporación del futbolista ovetense, que llega a El Candín tras una temporada en el Cacereño. El futbolista cuenta con experiencia en Segunda División B, donde militó en las filas del Langreo y del Caudal. Además, cuenta con experiencia en clubees como Real Oviedo, Avilés o Cacereño. En el Príncipe Felipe jugó un total de 30 encuentros, donde consiguió tres tantos.

La de Nacho Méndez es la octava incorporación del conjunto arlequinado, tras las llegadas de Naredo, José Peláez y Luismi, del Mosconia, de Pablo Herrero y Hugo Ojeda, del Atlético Lugones, de Berto, del San Martín, de Cris Alonso, del Siero y de Pinteño, del San Esteban de Ciaño juvenil. Por su parte, jugadores como Borja Noval, Prendes, Borja, Jorge Fidalgo y Álvaro Pozo han renovado su compromiso con el club arlequinado para esta nueva temporada.

Además, en la tarde de ayer, el Tuilla presentó a su cuerpo técnico en El Candín. Con el técnico Julio Llanos al frente -procedente del Praviano-, también trabajarán el preparador físico Diego García y la fisioterapeuta Alba Hipólito.