11 de julio de 2018
11.07.2018

Una base sólida para comenzar a entrenar

El Caudal, con 17 jugadores para iniciar el lunes la pretemporada

11.07.2018 | 01:36
Alberto Gómez y Rabanillo, en la primera sesión de entrenamiento del Caudal de la pasada temporada.

El Caudal iniciará la pretemporada el próximo lunes y lo hará de una forma radicalmente opuesta a la de la pasada temporada. El conjunto mierense tiene su equipo prácticamente construido de cara a la nueva temporada, donde espera dar el salto a la Segunda División B.

Con 17 efectivos en sus filas, sin contar los jugadores de la cantera que se ejercitarán a las órdenes de Chuchi, el armazón del equipo está construido. Además, seis canteranos del cuadro mierense se darán cita en el Hermanos Antuña para comenzar los entrenamientos. Con 23 jugadores, la situación contrasta drásticamente con la de la pasada campaña, donde el cuadro mierense comenzó a ejercitarse con únicamente diez jugadores de la primera escuadra en sus filas -uno de ellos, Alberto Gómez, firmó el mismo día en el que arrancaron los entrenamientos-. Paco Fernández también tuvo que recurrir a las categorías inferiores del club incluso para la participación en la Copa Federación.

Los mierenses se han movido rápido en la presente campaña y han conseguido renovar a cuatro jugadores de la pasada temporada: Iker Alegre, Borja Navarro, Jandrín y Yosu. A ellos hay que añadirles los trece fichajes: Kike Fanjul, Monasterio, Cristian, Jaime Serrano, Luis Nuño, Lucas, Davo, Viesca, Omar, Keko, Álex Blanco, Davo y Titi.

De este modo, Chuchi Collado podrá comenzar a trabajar desde el primer día de entrenamiento con el grueso de su plantilla.

Sin embargo, los mierenses todavía apuran el mercado y buscan algún refuerzo más para completar un equipo de garantías. El Caudal espera por Adrián Llano, para sellar su renovación, y también mantiene contactos con Mendi, ex del Lealtad, aunque ambos futbolistas manejan otras propuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes