11 de julio de 2018
11.07.2018
 

Luis Enrique: "A la prensa la voy a tratar como se merezca"

El asturiano "con ilusión y ganas" ante el reto de ser el nuevo Seleccionador

11.07.2018 | 17:22
Luis Enrique: "A la prensa la voy a tratar como se merezca"

"Muy motivado y con ganas de empezar". Esas han sido las primeras palabras de Luis Enrique tras ser nombrado seleccionador nacional. El asturiano ha hablado para el programa "Deportes Cuatro" y ha dejado claro que se siente encantado con la posibilidad que se le brinda. "Era una ilusión más que un sueño, he tenido la oportunidad de ser internacional, de sufrir y disfrutar con la camiseta de España en muchos campeonatos y poder hacerlo ahora como entrenador es algo por lo que me siento muy contento e ilusionado".

En cuanto a las críticas que van unidas al cargo de seleccionador, Luis Enrique ha manifestado que "la crítica es algo que va anexo a nuestro cargo y lo acepto de muy buen grado y seguro que no vamos a divertir". Al ser preguntado por qué le parece que le acuden de ser "antimadridista", Lucho, ha dicho que a esas personas "les quiero mucho y estoy abierto a dar mi mejor versión".

Sobre su relación con la prensa lo tiene claro, "tengo 48 años y va a ser difícil cambiar, os trataré como os merezcáis". Sobre lo que no dio pistas fue sobre si intentará convencer a Piqué para que continúe en la Selección Española

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes