El Liberbank Oviedo Baloncesto aún no ha hecho ningún movimiento dentro de un mercado de la LEB Oro que se está empezando a agitar. El club carbayón cuenta con Víctor Pérez, Mouhamed Barro, Fran Cárdenas y Oliver Arteaga. Los tres primeros tenían contrato en vigor mientras que el pívot canario llegó a un acuerdo de renovación.

El club pretendía la renovación también de Fabio Santana, Chema González y Davis Geks. El primero ya ha llegado a un acuerdo para jugar con el Basket Zaragoza, de la ACB; Chema González está a punto de hacerlo con su exequipo, el Fuenlabrada; mientras que Davis Geks hará la pretemporada con el Estudiantes. En el caso de que el club madrileño no cuente con él para la ACB podría volver al Oviedo.

Pero otros clubes de la LEB Oro sí han empezado a dar pasos. Uno de los que más se ha movido es el Iberojet Palma con incorporaciones de renombre como la del estadounidense Marcus Gilbert, procedente del Porto portugués. Llamará la atención también ver en Pumarín nada menos que a Álex Mumbrú. El que fuera campeón del Mundo con la selección española pasa a ser el primer entrenador del Bilbao Basket tras retirarse. Una LEB Oro en la que habrá por primera vez un jugador japonés: el base Isao Kinoshita, que se incorpora al Tau Castelló.