12 de julio de 2018
12.07.2018
 

Montes, "Pichichi" de Tercera, cambia Mareo por Chipre

El Langreo refuerza su centro del campo con Riki, procedente del Marino y formado en el Oviedo

12.07.2018 | 01:54
Cris Montes, ayer, en Mareo.

Cris Montes, el "Pichichi" de Tercera, se despidió ayer del Sporting. El canterano del conjunto rojiblanco, que la pasada temporada estuvo cedido en el Langreo, jugará en el Amonia Nicosia de Chipre. "Siento algo de pena, pero me voy porque el Sporting tiene la opción de recuperarme, me voy de su mano". El club rojiblanco se asegura la posibilidad de repescar a Cris Montes durante las tres próximas temporadas con contrato en el primer equipo.

Cris Montes también tuvo palabras de agradecimiento para el Langreo. "La temporada allí ha sido muy buena, hemos conseguido todos los objetivos. Personalmente creo que ha sido de las mejores de mi vida". Y añadió: "Me ha servido para crecer muchísimo, me han enseñado muchas cosas". Cris Montes fue la sensación de Tercera la pasada temporada. El mediapunta canario aprovecha su gran campaña para buscar una oportunidad en el extranjero.

El Langreo no ha tardado en moverse a la hora de anunciar su primer refuerzo. Se trata de Riki Rodríguez, un mediapunta que procede del Marino de Luanco. El jugador, que destaca por su juventud -apenas cuenta con 19 años- ya ha disputado dos temporadas en Tercera División, una con los luanquinos y otra con el Tineo. El futbolista se formó en la cantera del Real Oviedo y ocupará una de las plazas de sub-23 en el conjunto azulgrana. De este modo, el Langreo cuenta con ocho efectivos en sus filas, tras las siete renovaciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine