13 de julio de 2018
13.07.2018

El Marino de Luanco apuesta por Álvaro García

Procede del Langreo y se está recuperando de una lesión de ligamentos desde diciembre

13.07.2018 | 01:44

Una apuesta. El Marino de Luanco se ha reforzado con Álvaro García, extremo de 22 años, procedente del Langreo. El futbolista recalará en Miramar, afrontando la fase final de su recuperación de una lesión de ligamentos, en diciembre. Serán Nacho López y David Artime, preparador físico y fisioterapeuta del Marino, quienes supervisen su incorporación final al equipo de Oli.

Se trata del segundo fichaje, en apenas dos días, tras un parón ya advertido por Oli. "El mercado va a ir más lento a partir de ahora", informó el técnico en junio, cuando el Langreo aún estaba a la espera de lograr su ascenso a Segunda B.

No obstante, en 48 horas, el Marino ha cerrado dos operaciones relámpago para traer a Álvaro García, y hace dos días, sumar a César Suárez, los dos del Langreo. García, natural de Gijón, a sus 22 años ya ha jugado en Tercera División, además de en Ganzábal, en el Gijón Industrial. Canterano del Sporting, jugó en Segunda B con el filial rojiblanco, y estuvo en sus categorías inferiores.

Presentaciones. El Marino de Luanco presentará al segundo de Oli, Rubén Suárez y a Álvaro García, el martes 17 julio a las 13.30 horas en Miramar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes