13 de julio de 2018
13.07.2018
 
Las promociones de LNE "Una oferta mundial"

Últimos ganadores de la promoción de LA NUEVA ESPAÑA y Supermercados masymas

Desde el pasado 14 de junio se han repartido entre los lectores 6.000 euros en tarjetas regalo, 6 televisores LG de 43''y 180 compras gratis

13.07.2018 | 01:44

El Mundial de Rusia está a punto de llegar a su fin -únicamente quedan por disputarse el partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentará a Bélgica y a Inglaterra, y la gran final entre Croacia y Francia- y, con él, la gran promoción veraniega que han puesto en marcha, de forma conjunta, LA NUEVA ESPAÑA y Supermercados masymas: "Una oferta mundial". Una iniciativa con la que se buscaba premiar la fidelidad de los lectores de este diario y de los clientes de una de las mejores cadenas de supermercados de todo el país. Un objetivo que se ha logrado con creces, ya que han sido numerosos los participantes en la promoción, así como muchos los afortunados que se han llevado a casa alguno de los premios en juego.

Ayer, jueves 12 de julio, en las instalaciones que la cadena de supermercados asturiana tiene en el centro comercial Intu Asturias, se celebró un último sorteo ante notario para conocer el nombre de los ganadores de las 30 compras gratis -cinco por día- de la semana del 2 al 7 de julio, así como al afortunado que se llevará los últimos 1.000 euros en vales de compra -tarjeta regalo.

Desde el pasado 14 de junio se han puesto en juego 6.000 euros en tarjetas regalo -cada semana se sorteó una tarjeta de 1.000 euros para gastar en los supermercados-, 180 compras gratis -cinco cada día- y 6 televisores LG de 43 pulgadas, a los que se podía optar ganando una pequeña porra. El ganador del último televisor se conocerá tras la final del Mundial. Los que acierten el resultado en la porra optarán a premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine