El Unión Popular de Langreo del regreso a Segunda División B va tomando forma poco a poco. Hernán Pérez cuenta con trece jugadores tras la renovación de Aimar Gulin.

El técnico ovetense y el director deportivo de la entidad, Michu, tienen claro que la clave del próximo Langreo es mantener la base de la plantilla que el pasado curso logro el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional tras un maratoniano "play-off" en el que tuvieron que dejar fuera a Alondras, Náxara y Orihuela. De esta forma ha sellado la continuidad de once de estos jugadores que ascendieron hace escasos quince días. A la última del centrocampista vitoriano se unen las de Nacho Calvillo, Cristian, Pablo Acebal, Dani López, Javi Sánchez, Héctor Nespral, Adrián Torre, Andrés Cabranes y Omar Sampedro además del meta Javi Díaz quien tiene contrato con el club. A estos once se unen los dos fichajes que ha cerrado el club hasta la fecha que son los sub-23 Sergio Ríos (procedente del Avilés) y Riki Rodríguez (Marino).

Estos trece jugadores y alguna novedad que podría producirse en estos días comenzarán la pretemporada mañana en el Nuevo Ganzábal para preparar el regreso a Segunda B.