El Langreo de "bronce" se pone en marcha esta tarde, a las siete, en el Nuevo Ganzábal y lo hará con catorce futbolistas del primer equipo además de varios canteranos y a la espera de concretar más fichajes al margen de los ya confirmados de Sergio Ríos (procedente del Avilés) y Riki Rodríguez (Marino).

El conjunto azulgrana se pone a trabajar apenas quince días después de disputar ante el Colunga el último encuentro de la temporada. La directiva del Langreo ha apostado por la continuidad del proyecto que lidera Hernán Pérez al que han sumado la figura de Michu como director deportivo. Hoy se pondrán el mono de trabajo los renovados Nacho Calvillo, Cristian, Pablo Acebal, Dani López, Javi Sánchez, Héctor Nespral, Adrián Torre, Andrés Cabranes, Aimar Gulin, Omar Sampedro, Álvaro Cuello y Javi Díaz, y los únicos fichajes realizados por el club: Sergio Ríos y Riki Rodríguez. Álvaro Cuello será la principal novedad pues el central ovetense ha sido el último en renovar su compromiso por el cuadro langreano. El defensa está en el tramo final de recuperación de una rotura de ligamentos cruzados y será uno de los "fichajes" del Langreo para el regreso a Segunda B.

El que no seguirá en el club es Fran No quien ha fichado por el Algeciras regresando a su tierra tras curso y medio en el club azulgrana.