El Marino de Luanco presentó a ayer al atacante, Álvaro García, y a su segundo entrenador, Rubén Suárez. El presidente del club tomó en primer lugar la palabra y confirmó que el conjunto de Miramar tiene previsto realizar, al menos, otras tres incorporaciones. Si bien, las negociaciones siguen evolucionando, a la espera de que cristalicen en más caras nuevas en la escuadra de Oli.

Álvaro García, que procede el Langreo, llega al Marino tras estar superando una lesión de ligamento cruzado. Prevé estar disponible para incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros en un plazo inferior a los dos meses.

"La última fase de la recuperación la voy a hacer aquí, con el Marino. Estoy muy contento de venir a este club, porque aquí se aspira a lo máximo. Tenemos que luchar por ser campeones de Liga", indicó el jugador.

"Oli me conoce perfectamente y sabe que soy polivalente, que puedo jugar tanto de punta, como detrás de él y también por las bandas. Él sabrá donde puede ponerse, aunque me ha dicho que donde cree que puedo dar lo mejor de mí es en la punta o por detrás", comentó el delantero.

Por su parte, Rubén Suárez expresó que viene "a aportar la experiencia, a lo largo de las semanas". Sobre su pasado en el Marino, donde fue jugador y coincidió con Pantiga y Guaya indicó que "tengo confianza con los jugadores y eso al final será bueno".