21 de julio de 2018
21.07.2018
Fútbol | Regional Preferente

Vigil, nuevo jugador del Stadium:"No será un año fácil"

20.07.2018 | 23:56
En el centro, desde la izquierda, Adrián Sánchez, Guille Vigil y Juanes, en su presentación como jugadores del Stadium.

El Avilés Stadium apura lo poco que le queda de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos el próximo 24 de julio. El conjunto stadiumnista afronta su debut en Regional Preferente y continúa con su ronda de presentaciones.

Ayer fue el turno del portero Juanes, del mediocentro Guille Vigil y del central Adrián Sánchez, que fue le primer fichaje del club para el debut en Regional Preferente.

"Habrá muchos equipos que buscarán el ascenso y otros que venderán caro el descenso. No va a ser fácil", expresó Vigil. Adrián Sánchez, por su parte, se mostró comedido a la hora de marcar los objetivos aunque espera que "el fútbol coloque a cada equipo donde se merezca a lo largo del curso". Por último, Juanes considera que la Regional Preferente "será difícil, pero creemos que podemos dar un buen rendimiento en ella", sentenció el cancerbero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"