El base-escolta asturiano Ángel Moro es la primera incorporación a la plantilla con la que el Círculo Gijón Baloncesto disputará la temporada 2018/19 en la LEB Plata. Ángel regresa a su ciudad natal tras su fichaje el año pasado por el CB Cazorla Jaén donde no tuvo mucho protagonismo debido a que le equipo contaba con cinco estadounidenses, jugadores de posiciones exteriores. Hace dos temporadas en el Gijón Basket 2015 promedió 9,1 puntos, 2,8 asistencias y 27 minutos de juego.

Para el entrenador del Círculo Gijón Baloncesto, Nacho Galán "Ángel es un jugador que cambia el ritmo de los partidos, muy intenso y gran defensor que nos va a aportar trabajo y energía. Es una satisfacción para nosotros el poder traer de vuelta a Ángel a su ciudad natal, para que demuestre que tiene nivel LEB Plata tras haber adquirido experiencia en EBA".

Por su parte Ángel Moro aseguró que "no había mejor manera de volver a casa que la que me ofreció el Círculo con un proyecto serio y ambicioso que me permite volver a Gijón a jugar en una categoría profesional. La planificación del equipo tiene muy buena pinta y espero que completemos una gran temporada". Según el jugador gijonés "el entrenador me indicó que quiere que juegue la mayor parte del tiempo de base con el objetivo de dar ritmo al partido. La idea es plantear un juego físico empezando desde el base y ese es precisamente el tipo de juego en el que me encuentro más a gusto". Sobre su experiencia en Jaén el base gijonés reconoció que "me encontré en un equipo que tenía cinco americanos, cuatro de ellos en posiciones exteriores, lo que limitó mis minutos, pero me lo tomé como una forma de elevar mi nivel y aprender de mis compañeros que eran grandes jugadores. Espero demostrar este año que he sacado rendimiento a toda la experiencia y trabajo acumulados en Jaén".