El Procoaf Gijón Jovellanos de balonmano comienza a reforzar su plantilla para la próxima temporada y ayer anunció la incorporación del portero Armando Corripio y del pivote Alejandro Fernández, "Milo".

Armando Corripio (Gijón 1998), portero, se formó en el Corazón de María desde donde pasó a los equipos filiales del Gijón Jovellanos. Estuvo en el club en las etapas de cadete y de juvenil. Después de dos temporadas en el senior del Claret, con destacadas actuaciones y con un ascenso a Primera Nacional, vuelve al Gijón Jovellanos. Se trata de un portero rápido y explosivo con una gran progresión las últimas temporadas.

Alejandro García, "Milo", (Gijón 1991), juega de pivote. Se formó en la cantera del Revillagigedo y fue habitual en las selecciones asturianas. El jugador ya estuvo en el filial del Gijón Jovellanos varias temporadas. Tras unos años en Segunda en el Grupo Astur y el Claret da el salto a Primera Nacional volviendo a casa. A juicio de los técnicos es un pivote rápido y con buenas prestaciones defensivas.