Los aficionados del Lenense-Proinastur que quieran retirar su carnet de socio para la nueva temporada podrán hacerlo a partir de hoy. El equipo verdiblanco pone en marcha su campaña de abonados en su segunda temporada consecutiva en Regional Preferente.

Los de El Apptelo-Sotón disputan esta tarde, a las 20.00 horas, un amistoso ante el Gijón Industrial, de Tercera División, que servirá como pistoletazo de salida para los encuentros como locales. En ese duelo, los seguidores del Lenense-Proinastur podrán hacerse con sus carnets, desde las 18:30 horas, en una mesa habilitada en las instalaciones del campo.

El precio del carnet de socio total del Lenense-Proinastur para esta temporada es de 80 euros, mientras que las parejas pueden beneficiarse de un abono de un precio de 100 euros, para dos personas. Por su parte, los niños que quieran mantener su antigüedad como socios del club deberán pagar cinco euros.

El Lenense-Proinastur, dirigido por Alfonso Arias, inicia su segunda temporada consecutiva en Regional Preferente. El cuadro verdiblanco cuenta con el objetivo del ascenso para recuperar su plaza en Tercera División.