El Llanes logró una justa victoria en el campo del Florán ante un San Martín muy flojo en ataque. El partido comenzó con dominio alterno. Los locales intentaron poner en aprietos al Llanes casi siempre por la banda izquierda, en la que destacó Kevin, pero todos sus ataques morían en la zona de definición. Cuando más dominio territorial tenía el San Martín, el Llanes respondió adelantándose en el marcador, con un gol de Meana, tras un buen pase de Ari, ante el que no pudo hacer nada Javi Torres. A partir de ahí, el Llanes cogió el mando del partido y dispuso de otra ocasión clara por mediación de Meana, pero Javi Torres en una gran intervención logró desviar el balón a saque de esquina.

En la segunda mitad, el Llanes encarriló su triunfo a los tres minutos por mediación de Riki, que se encontró con un balón suelto dentro del área y de disparo raso batió a Javi Torres.

El Llanes controló bien su ventaja ante un San Martín que lo intentó, pero se estrelló ante la buena defensa del conjunto visitante.