El Langreo le busca salida al portero Javi Díaz. El meta mierense queda relegado a la posición de tercer guardameta tras la llegada de Imanol Elías al conjunto azulgrana y desde el club le buscan una solución para aligerar plantilla.

Al conjunto de Ganzábal se le presenta una situación atípica, con tres cancerberos de gran nivel. La llegada de Imanol Elías, procedente del Santa Eulalia de Ibiza, propicia que la competencia para defender la meta del Langreo sea elevada. Es por eso por lo que desde el equipo le buscan acomodo a Javi Díaz en otro destino. La prueba más patente se vio el pasado sábado en el campo de Cantarrana, en Viveiro (Lugo), donde los langreanos se midieron al Deportivo de La Coruña. Ante el cuadro gallego, Hernán Pérez utilizó a dos cancerberos. En la primera mitad jugó Adrián Torre, mientras que tras el descanso, el navarro Imanol Elías disputó sus primeros minutos con la elástica azulgrana. Javi Díaz fue incluido en la citación, pero el portero de Mieres no jugó ni un solo minuto ante los deportivistas.

Javi Díaz se encuentra en su segunda etapa en el Langreo. En la temporada 2014-2015, última vez que los langreanos compitieron en Segunda B, también compartió meta con Adrián Torre. Javi Díaz comenzó como titular, pero posteriormente el meta de Langreo le ganó la partida en el once. El portero mierense pasó por clubes como el Zamora o Unionistas de Salamanca. En el conjunto charro logró hacerse con el galardón de 'Zamora' del grupo castellanoleonés de Tercera División.

En la pasada temporada regresó al Langreo, donde de nuevo compitió con Adrián Torre. En la última campaña disputó cuatro encuentros ligueros, mientras que en la Copa Federación, Javi Díaz jugó la vuelta de la semifinal y la final de la fase regional y los cuatro encuentros de la fase nacional, ante el Silva y el Escobedo.

De este modo, la apuesta por la portería del Langreo se centra en Adrián Torre, meta menos goleado de Tercera en la pasada campaña, y en el recién incorporado Imanol Elías, un cancerbero con experiencia en clubes como Osasuna B, Zamora, Mirandés -con el que jugó en Segunda- y Peña Deportiva Santa Eulalia.