08 de agosto de 2018
08.08.2018

Balonmano: la Supercopa femenina se disputará el 1 de septiembre en Gijón

El Liberbank Gijón buscará su segundo título ante el campeón de liga, Bera Bera

08.08.2018 | 15:35
Las jugadoras del Mavi levantan la Copa de la Reina

La Federación Española de Balonmano acaba de anunciar que la Supercopa de España femenina que enfrentará al campeón del liga, Bera Bera y al de la Copa de la Reina, Liberbank Gijón se disputará el próximo 1 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Gijón.

Este será el primer título oficial de la temporada 2018-19 y Gijón decidió presentar su candidatura para que este encuentro sirviera como reconocimiento y homenaje a la figura del recientemente fallecido presidente del Balonmano La Calzada, Miguel Álvarez.

Además de este partido, Gijón será escenario de la Gala del Balonmano femenino en la que la Federación Española entregará las distinciones correspondientes a la pasada temporada en la que dos jugadoras del club gijonés, la portera Renata Lais, ahora en las filas del Bera Bera, y la central Marizza Faria, figuran en el mejor equipo de la temporada.

La celebración de Gijón del partido hace que el Liberbank Gijón afronte con mayores ganas esta pretemporada ya que además de homenajear al que fuera su presidente los últimos 20 años, quieren conseguir el título, que sería el segundo nacional en su trayectoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes