08 de agosto de 2018
08.08.2018
Voleibol

Josemi Pérez pone más ritmo a la cantera de La Curtidora

08.08.2018 | 01:52
Josemi Pérez, con las jugadores infantiles.

"Algunas jugadoras se han sorprendido porque decían que di mucha caña al primer entrenamiento, pero todas están muy ilusionadas", señaló ayer el nuevo entrenador de la cantera de La Curtidora, Josemi Pérez, que llegó a ser seleccionador junior en la Federación Española. Era la primera sesión que ha realizado con las infantiles y las cadetes del club avilesino y se ha adelantado casi un mes. "Estaba previsto que comenzáramos a entrenar el 1 de septiembre, pero he querido adelantarlo para ir conociéndolas y preparar bien el trabajo", afirma el entrenador, que por primera vez se dedicará en exclusiva a dirigir los equipos de cantera.

Los entrenamientos, de momento, tienen carácter voluntario. "Es una opción que le damos a las jugadoras para el verano", explican desde el club. Sin embargo, para Josemi Pérez es una oportunidad de empezar a enfocar su trabajo. Su objetivo es aplicar los conocimientos que adquirido en la élite del voleibol, dirigiendo a la selección española, o a clubes con los que ha jugado competiciones europeas. Incluso ha sido segundo de la selección absoluta. "Tenía ganas de trabajar desde abajo. Creo que se puede trabajar de otra forma para mejorar el rendimiento de las senior y quiero intentarlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"