Con más facilidades de las previsto y muchas bajas en sus filas por la presencia de varios jugadores con el primer equipo, el Oviedo B goleó a un Caudal que decepcionó a los espectadores que acudieron al Requexón, ya que en todo momento el filial oviedista se mostró superior al que en teoría debe de ser el "gallito" del grupo asturiano de Tercera.

Las cosas empezaron mal para los mierenses, ya que en el minuto cinco, el local Lobato a la salida de un córner remató de cabeza a la red. Replicó el equipo de Chuchi Collado con un remate de Cristian al poste, a pase de Jandrín.

Con el gol en contra, el Caudal tenía el dominio del balón, pero los locales a la contra dispusieron de un par de oportunidades, por mediación de David González y Casi, éste en un mano a mano con Davo, que no fructificaron.

El partido casi se rompió en el inicio de la segunda parte, ya que el Oviedo B amplió su ventaja a los dos minutos, con un tanto de Eloy de disparo raso, tras un buen centro de Lobato.

Los jugadores del filial azul sentenciaron el partido con el tercer gol, en el minuto 73, con un penalti de Illán a Álex, que transformó David González de disparo raso. Con éste resultado, el Caudal está prácticamente eliminado.