09 de agosto de 2018
09.08.2018
Rugby

Dani Bellelli, otro argentino para el Oxigar Belenos

09.08.2018 | 02:20
Dani Bellelli, en un partido de la pasada campaña.

El Oxigar Belenos suma más pólvora argentina para la temporada 2018-2019. Se trata del primera línea argentino Dani Bellelli que acaba de cumplir 22 años. Bellelli es un jugador muy polivalente que puede jugar como pilier, flanker e incluso en la segunda línea, saltando también a la touche. "Es muy potente (mide 1,87 metros y pesa 107 kilos)", afirman desde club, y la pasada campaña el argentino jugó prácticamente todos los partidos de titular, anotando cinco ensayos, con el Bathco CR Santander de División de Honor B: "Se espera una rápida adaptación a la plantilla, pues estuvo a las órdenes de Mario Copetti -entrenador del equipo avilesino esta temporada- en Santander durante año y medio".

El club ya había anunciado la renovación de los también argentinos Seba y Renzo, que fueron pilares la pasada campaña y espera que la incorporación de Bellelli sea tan productiva como lo fue ya la de sus dos compatriotas.

El club sigue avanzando en la confección de la plantilla para buscar otro asalto a la fase de ascenso a División de Honor B. Por el momento, Copetti cuenta con ocho jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes