El Sporting B no tuvo rival en el Covadonga y resolvió el partido en siete minutos, con tres goles que dejaron sin ideas a un equipo local que apenas tuvo opciones de plantar cara a lo largo de todo el partido. Los rojiblancos estuvieron mejor plantados en el campo y además de los cuatro goles tuvieron ocasiones para haber conseguido un marcador más abultado.

El partido se inició con un Covadonga que dejaba hacer al Sporting B. Los rojiblancos controlaron el juego y tardaron 22 minutos en adelantarse en el marcador, por mediación de Juanma al aprovechar un saque de esquina, botado por Rubén Sánchez.

Un minuto después, un balón mal despejado por la defensa local es aprovechado por José Grajera para desde la frontal batir a Aitor por la escuadra.

Los visitantes iban a encarrilar su victoria seis minutos después al rematar Santamaría, de cabeza, en el primer palo, un centro de Bogdan.

La segunda parte tuvo poca historia. El Sporting se dedicó a controlar el juego y su clara ventaja en el marcador, y Rubén Sánchez, a falta de cinco minutos para el final, de falta directa, estableció el definitivo 0-4.