10 de agosto de 2018
10.08.2018

El Avilés se impone por la mínima al Navarro

10.08.2018 | 02:19
Cisse y Marcos pelean con Roscales.

El Real Avilés está poniendo una marcha más a la pretemporada, después de jugar ayer ante el Navarro, hoy visitará el Muro de Zaro para enfrentarse al Llaranes. Una buena piedra de toque para ver cómo los jugadores están asimilando el trabajo en medio de la incertidumbre de no saber cuál será su futuro en el Avilés, ya que continúan sin ficha por los impagos de la pasada campaña.

El Navarro le puso las cosas complicadas al Real Avilés en nuevo amistoso de la pretemporada, pero los blanquiazules acabaron llevándose la victoria en el primer partido completo (dos tiempos de 45 minutos) que han realizado. El gol de Santa en la segunda parte fue suficiente para que el Avilés se fuera con buenas sensaciones del choque.

En la primera parte, fue el Navarro el que puso las ocasiones, e incluso Roscales lanzó un penalti que atajó el guardameta blanquiazul Borja Piquero. En el minuto 58, llegó el gol de Santa, que metió la pierna para empujar el balón en el corazón del área en un magistral saque de falta de Marcos casi desde el centro del campo.

El partido de hoy en Llaranes se disputará a las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes