10 de agosto de 2018
10.08.2018
Golf | Torneo LA NUEVA ESPAÑA-Trofeo Liberbank

Emoción hasta el final

El torneo termina hoy con la cuarta jornada de competición y la entrega de premios, a las 20 horas

10.08.2018 | 02:19
De izquierda a derecha, Javier Guardamino, de Bergé, Subaru, Flotas y Renting; Alejandro Álvarez, de Duro Felguera; Juan Pagán, de Prensa Ibérica, y Alberto Díaz, director de marketing de Infiniti, ayer, en La Llorea.

La tercera jornada del Torneo LA NUEVA ESPAÑA, Trofeo Liberbank, se desarrolló con normalidad a pesar la lluvia caída por la noche y de un chaparrón a media mañana, sin afectar al juego y resultados.

Posiblemente la mejor pareja del día fue la compuesta por Guillermo Rodríguez Vega y Miguel Díaz-Negrete Palacio, jugadores de Castiello y ganadores absolutos el pasado año, que jugaban con handicap -1 y completaron el recorrido con siete bajo par. Otro buen resultado de ayer fue conseguido por los jóvenes, Inés Fernández Alonso y Miguel Mora Bellido.

Hoy tienen la última oportunidad de ganar el torneo o conseguir el "hoyo en uno" los 166 jugadores previstos en La Llorea, destacando entre ellos: Ramón González Arias y Covadonga Sanjuán; Luis Masaveu Roncal y Rafael Masaveu Cardín; Omar y José Manuel Rodríguez Rodríguez; Pedro Luis Llana y Óscar Flórez; Diego Pérez y Dover González. Además de los mencionados, hay muchos no citados, que pueden dar la sorpresa en este Torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana