11 de agosto de 2018
11.08.2018

"El año que viene repetimos", dicen los asistentes

11.08.2018 | 01:06

La clausura del torneo de golf LA NUEVA ESPAÑA, trofeo Liberbank, congregó ayer en las instalaciones de La Llorea a numerosas autoridades. Carmen Moriyón, alcaldesa de Gijón, no se quiso perder el acto, y acudió a la entrega de premios acompañada del concejal Fernando Couto.

Por su parte, Liberbank ha afianzado su apoyo a la competición. "Estamos muy contentos con el éxito del torneo, por su gran ambiente deportivo y festivo", señaló Miguel Ángel Acuña, director de Banca Privada de Liberbank, en Gijón.

En el acto de clausura también participaron: Miguel González, gerente del Centro Infiniti Asturias; Alfredo Díaz, de Tradehi Desarrollos; Juan Rodríguez, presidente de Masymas Supermercados; Laura López, directora comercial de IMQ; Antonio Enríquez, director de marketing de Telecable; Luis Ardit, gerente de Artedo Motor; Esperanza Vallina, de Embutidos Vallina y Daniel Hernández, director del Golf Municipal de Gijón. Representando a LA NUEVA ESPAÑA acudieron Eduardo Suárez, gerente del periódico; Francisco Costales, director de desarrollo; Luisa María López, directora comercial y Francisco García, director de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón.

Una vez todos los vencedores fueron acudiendo a recoger tanto sus galardones como los cuantiosos regalos de los patrocinadores del evento, antes de que el acto tocase a su fin, se procedió a sortear numerosos regalos, entre los que destacaban desde lotes de productos de los supermercados Masymas, hasta jamones de Embutidos Vallina o incluso un teléfono móvil de última generación.

Pero un año más, sin duda, el premio que con más ansia esperó el público asistente fue la estancia en el Gran Hotel La Toja, en Galicia. Los afortunados fueron Alberto Vigil Cepa y Rafael Joglar San Miguel. Fue el primero de ellos el encargado de recogerlo, sin perder ni un instante, entre las risas de los asistentes.

Y para viaje, el que se pegaron José Escribano Argüelles y Rosario García Poveda. Cada año acuden desde Valencia, la ciudad donde viven, a pasar el mes de agosto a Gijón, coincidiendo con la celebración del torneo de golf LA NUEVA ESPAÑA en el que no dudan en participar. La de esta edición fue su quinta participación y, como ellos mismos aseguraron entre risas "este año pensábamos que ganábamos pero no hubo manera".

Sin embargo, no se fueron con las manos vacías: fueron los ganadores de dos bolsas de golf con un juego de palos, quizá el premio que más ilusión les podría haber hecho. "Estos palos son para volver a participar el año que viene, sin duda", zanjó García, que se mostró "encantada" con el premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana